Grupo

En Grupo Manuel Pérez diseñamos, fabricamos y distribuimos mobiliario a nivel mundial, multitud de clientes han contratado nuestros productos y han hecho que seamos marca puntera en el mercado.

Grupo Manuel Pérez fue fundado en 1995 por Manuel Pérez Sequera, empezó como un proyecto familiar en un taller de ebanistería situado en Andújar elaborando mueble a medida y artesanal. Hoy en día contamos con unas instalaciones de 2000 m2 en Andújar en las cuales se encuentra nuestra industria. En 2007 ampliamos nuestras oficinas y los departamentos de contract, también abrimos nueva tienda situada en nuestro núcleo empresarial. En 2013 ampliamos nuestra infraestructura con otra delegación en Sevilla.

El mueble a medida y artesanal que elaborábamos en nuestros orígenes es la base con la que hoy en día trabajos y realizamos nuestros proyectos. A esto hemos incorporado las últimas tecnologías y tendencias pero siempre sin olvidarnos de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Grupo Manuel Pérez siempre hemos tenido un gran respeto por el Medio Ambiente y por la deforestación. Somos conscientes de la exigencia que tenemos por el sector en el que nos encontramos. El Reglamento de la Madera de la Unión Europea (EUTR) 1 prohíbe la comercialización en el mercado europeo de madera aprovechada ilegalmente, La madera utilizada por nuestro grupo proviene de sitios de extracción de madera autorizados.

Lo que ha llevado el grupo al éxito ha sido la dedicación constante de la familia y de todo el personal. Pasado, presente y futuro unidos para crear un producto de primera calidad.